ACTA
Acta de la Reunión de SADAP , celebrada el 24 de mayo de 2016 a las 19 h
Asistentes:
D. Ismael García del Teso
Doña Celestina Arberas
Doña Paz González
D. Eduardo Hernández
Doña Pilar Lozano
Doña Carmen Pacheco
Doña Carmela Velasco
Doña Charo Azcona
Orden del Día (resumen)
1º Nombramiento como Presidenta de Honor de SADAP , a Doña Carmela Velasco Alonso
2º Nombramiento como Socias de Honor a Doña Margarita San Julián y a Doña Estibaliz Jiménez
3º.- Información y resumen de las acciones desarrolladas a lo largo de la formación de SADAP , desde 2002 a 2016
4º.- Información y aprobación de las siguientes acciones a desarrollar para el curso 2016-2017:
- Solicitud de incorporación al programa de Voluntariado de la UPSA de la Asociación
- Propuestas de acciones que se solicitarán en el programa de voluntariado:
o Lectura Labial , y entrenamiento auditivo
o Taller de Estimulación cognitiva
o Taller de memoria
o Ayuda para la elaboración de la página web de la asociación
o Taller de Comunicación eficaz a través de diferentes técnicas
5º.- Dentro de las acciones informativas se propone dar una charla en la Universidad de la Experiencia de la USAL y de la UPSA sobre la asociación y sobre las dificultades habituales de las personas con sorderas postlocutivas
6º.- También dentro del apartado de acciones formativas , organizaríamos una charla sobre : Actualización de las ayudas técnicas , invitando a Cesar Gonzalo de GAES
7ª.- Preparar alguna actividad para el Día Internacional de Personas con Discapacidad el día 3 de Diciembre
8.- Una vez definidas las acciones de voluntariado para el curso 16-17 , presentaríamos la Asociación en rueda de prensa en la UPSA
Y por ultimo , acordamos celebrar la primera reunión del siguiente curso en el mes de octubre el 4 o el 11 a las 19 horas .
Y sin nada más que tratar, se cierra la sesión siendo las 20:10 h de la fecha arriba indicada.