ACTA

28.05.2016 18:58

Acta de la Reunión de SADAP , celebrada el 24 de mayo de 2016 a las 19 h

Asistentes:

D. Ismael García del Teso

Doña Celestina  Arberas

Doña Paz González

D. Eduardo Hernández

Doña Pilar  Lozano

Doña Carmen Pacheco

Doña Carmela Velasco

Doña Charo Azcona

Orden del Día (resumen)

1º Nombramiento como Presidenta de Honor de SADAP , a Doña Carmela Velasco Alonso

2º Nombramiento como Socias de Honor a Doña Margarita San Julián y a Doña Estibaliz Jiménez

3º.- Información y resumen de las acciones desarrolladas a lo largo de la formación de SADAP , desde 2002 a 2016

4º.- Información y aprobación de las siguientes acciones a desarrollar para el curso 2016-2017:

-          Solicitud de incorporación al programa de Voluntariado de la UPSA  de la Asociación

-          Propuestas de acciones que se solicitarán en el programa de voluntariado:

o   Lectura Labial , y entrenamiento auditivo

o   Taller de Estimulación cognitiva

o   Taller de memoria

o   Ayuda  para la elaboración de la página web de la asociación

o   Taller de Comunicación eficaz a través de diferentes técnicas

5º.- Dentro de las acciones informativas  se propone dar una charla en la Universidad de la Experiencia de la USAL y de la UPSA sobre la asociación y sobre las dificultades  habituales de las personas con sorderas postlocutivas

6º.- También dentro del apartado de acciones formativas , organizaríamos  una charla sobre : Actualización de  las ayudas técnicas , invitando a Cesar Gonzalo de GAES

7ª.- Preparar alguna actividad para el Día Internacional de Personas con Discapacidad  el día 3 de Diciembre

8.- Una vez definidas las acciones de voluntariado para el curso  16-17 , presentaríamos la Asociación en rueda de prensa en la UPSA 

Y por ultimo , acordamos celebrar la  primera  reunión del siguiente curso en el mes de octubre  el 4 o el 11 a las 19 horas .

  Y sin nada más que tratar, se cierra la sesión siendo las 20:10 h de la fecha arriba indicada.